Serie C9300 (Fase V)

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SERIE C9300

Más de 100 años de experiencia, clientes fieles y máximo rendimiento: el legado y el futuro de la serie C9000 de DEUTZ-FAHR. Cuatro modelos: C9305 TS, C9305 TSB, C9306 TS y C9306 TSB. Estas máquinas combinan una productividad sobresaliente con una extraordinaria versatilidad, un diseño elegante, un confort y una funcionalidad increíbles para ofrecer prestaciones inigualables a la hora de cosechar cualquier tipo de cultivo. Con sus potentes motores, su bajo consumo de combustible y su sencillo mantenimiento, la serie C9000 es absolutamente extraordinaria.

CABEZAL DE CORTE:

Los cabezales de corte de altas prestaciones (con una longitud estándar de 5,40 m a 9,00 m y variables de 5,5 a 9 m) están fabricados en una sola pieza para garantizar una gran durabilidad, una excelente distribución del peso, estabilidad y alto rendimiento con cualquier longitud de corte. El sinfín de alimentación es de gran diámetro, con espirales altas y dedos de alimentación distribuidos de forma helicoidal, asegurando una alimentación y un transporte continuo del producto. GARGANTA DE ALIMENTACIÓN. Los cabezales de corte de altas prestaciones (con una longitud estándar de 5,40 m a 9,00 m y variables de 5,5 a 9 m) están fabricados en una sola pieza para garantizar una gran durabilidad, una excelente distribución del peso, estabilidad y alto rendimiento con cualquier longitud de corte.

El sinfín de alimentación es de gran diámetro, con espirales altas y dedos de alimentación distribuidos de forma helicoidal, asegurando una alimentación y un transporte continuo del producto.

GARGANTA DE ALIMENTACIÓN:

La garganta de alimentación dispone de unas barras, dispuestas de forma alterna, fijadas a tres cadenas. Los ejes de soporte están dotados de guías dentadas para evitar saltos en la cadena y poder alimentar continuamente la máquina, evitando sobrecargas.

La garganta de alimentación presenta una amplia apertura que facilita el acceso a la parte interna y es muy útil para realizar las operaciones de mantenimiento.

TRILLA Y SEPARACIÓN:

Para las cosechadoras de la Serie C9300, DEUTZ-FAHR ha desarrollado un moderno sistema de trilla: robusto, fiable, altamente productivo y capaz de manejar con cuidado el producto para satisfacer las más elevadas exigencias de calidad de la cosecha. El sistema ofrece ya una elevada separación del grano entre el cilindro de trilla y el cóncavo para agilizar la labor en los sacudidores y aumentar la productividad, además de tratar la paja de forma delicada.

LIMPIEZA:

La turbina, en combinación con el sistema de doble retorno, permite limpiar grandes cantidades de producto; además, el doble retorno a la bandeja de preparación permite tratar el grano con el máximo cuidado sin sobrecargar el sistema de trilla.

TOLVA DE GRANO:

La tolva del grano de las cosechadoras de la serie C9000 tiene una capacidad de 10.500 litros y se descarga a una velocidad extraordinariamente elevada, con potentes motores capaces de vaciar la tolva de manera eficaz mientras se trabaja, optimizando el rendimiento y el tiempo.

El nivel de llenado de la tolva puede comprobarse mediante una ventana desde la cabina y la calidad del producto trillado, mediante una trampilla externa de toma de muestras. En el interior de la tolva hay dos sensores que advierten, mediante señales luminosas y acústicas, que la tolva está llena y que es necesario iniciar la descarga.

TRATAMIENTO DE LA PAJA:

La paja, tratada con delicadeza por el sistema de trilla y los sacudidores, se descarga en perfectas condiciones en un amplio cordón. La serie C9300 tiene una abertura amplia y directa bajo los sacudidores para garantizar que la paja esté lo más recta posible.

MOTOR Y SISTEMA HIDRÁULICO:

El motor de una cosechadora no solo debe ser suficientemente potente para satisfacer las capacidades operativas y prestacionales, sino que debe ser capaz también de accionar aperos suplementarios y opcionales como picadores de paja, cabezales para maíz, picadoras de tallo de maíz, etc. Además, debe ser capaz de desarrollar una reserva de par suficiente para garantizar la máxima operatividad incluso en las condiciones más desfavorables sin perjudicar la velocidad de los órganos de trilla.

Los nuevos modelos de la Serie C9300 ofrecen unas prestaciones sin igual respetando al máximo el medio ambiente. El motor Mercedes-Benz OM936 de 7,7 l desarrolla una potencia de hasta 363 CV (395 CV con sobrepotencia).

CABINA:

La cabina “Commander Cab V” ofrece un amplio espacio y una excelente visibilidad para poder controlar el cabezal de corte. A la cabina se accede con facilidad gracias a la escalera pivotante, que queda recogida dentro del perfil de la máquina durante el transporte. Los cristales termoreflectantes, la cortina parasol y el techo perfilado con voladizo ofrecen un ambiente muy agradable, mientras que los espejos retrovisores altos, con regulación eléctrica, telescópicos y de doble parábola garantizan una conducción segura y fiable. La comodidad de la cabina también es el resultado de la elección de los interiores: nuevos colores de los revestimientos que son más relajantes y suaves al tacto; incluso el panel interior del techo, con un elegante revestimiento y las alfombrillas de material resistente, contribuyen a recrear un ambiente como el de los automóviles. Además, se completa con el asiento neumático del conductor de grandes dimensiones, de tipo envolvente y con regulación automática, la columna de dirección regulable en dos puntos para poder seleccionar siempre la posición más cómoda y disponer de la mejor visibilidad del cabezal de corte. Por último, para responder rápidamente a las diferentes condiciones de conducción, la empuñadura del volante está realizada en un material antideslizante y ofrece un tamaño ideal para un óptimo agarre.

La comodidad de la cabina también es el resultado de la elección de los interiores: nuevos colores de los revestimientos que son más relajantes y suaves al tacto; incluso el panel interior del techo, con un elegante revestimiento y las alfombrillas de material resistente, contribuyen a recrear un ambiente como el de los automóviles. Además, se completa con el asiento neumático del conductor de grandes dimensiones, de tipo envolvente y con regulación automática, la columna de dirección regulable en dos puntos para poder seleccionar siempre la posición más cómoda y disponer de la mejor visibilidad del cabezal de corte. Por último, para responder rápidamente a las diferentes condiciones de conducción, la empuñadura del volante está realizada en un material antideslizante y ofrece un tamaño ideal para un óptimo agarre.


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