Spire F VRT

SPIRE F VRT

90 - 100 - 90.4 - 105 - 115
El especialista más bonito y potente que existe.

El Lamborghini Spire F VRT no sólo es el tractor especializado más bonito y tecnológicamente avanzado del mercado, también es el más potente, el más productivo y el que ofrece mejores prestaciones. Gracias a la transmisión VRT, al motor FARMotion, al eficiente sistema hidráulico con bomba Load Sensing de 100 l/min, al alto confort de las nuevas cabinas y al nuevo reposabrazos MaxCom, es sin duda el mejor de su categoría.

  • Spire F VRT
  • Spire F VRT
  • Spire F VRT
  • Spire F VRT
  • Spire F VRT

DISEÑO

Spire F VRT se caracteriza no sólo por un diseño exclusivo, elegante y en línea con el family feeling de Lamborghini, sino también por su habitáculo que ofrece un confort sin precedentes. La atención por los detalles y la adopción de soluciones tecnológicas que normalmente se encuentran sólo en los modelos de potencia mucho mayor, diferencian claramente a los Spire de la competencia por su distinguido toque de elegancia, que siempre marca la diferencia. En los Spire VRT uno se siente a gusto de inmediato y su facilidad de uso, incluso de las funciones más complejas, hace que todo sea más fácil.

MOTOR

Los FARMotion han sido expresamente diseñados para trabajar en el sector agrícola, gracias a sus dimensiones compactas y a sus prestaciones, con curvas de potencia y par optimizadas para el máximo rendimiento del tractor tanto en los campos de frutales como en los viñedos y el transporte. Sus excelentes prestaciones, junto con el bajo consumo, son el resultado de la inyección Common Rail con control electrónico hasta 2.000 bar, el ventilador viscoestático y del catalizador DOC, que no requiere mantenimiento, que cumple con la Fase III B en términos de la normativa de emisión de humos. ¡Y con sus 113 CV, el Spire F 115 VRT a 2.000 rev/min es el mejor de los tractores especializados!

TRANSMISIÓN

Además de un confort sin igual, tanto en el campo como en la carretera, la nueva transmisión VRT le permite alcanzar los 40 km/h a un régimen de revoluciones bajo, para limitar el consumo de combustible. ¡Para maximizar la productividad, incluye de serie la activación automática de la tracción delantera y el bloqueo del diferencial, y si lo desea, puede gestionar el Spire F VRT incluso sin acelerador, embrague, caja de cambios ni frenos..., sólo con el joystick! Gracias a un potenciómetro dedicado, se pueden seleccionar diferentes modos de gestión del motor para optimizar las prestaciones y el consumo en cualquier situación, mejorando al mismo tiempo la seguridad de las maniobras, también gracias al "PowerZero" y al HPB, el freno de estacionamiento hidráulico incluido de serie.

SISTEMA HIDRÁULICO

El sistema hidráulico está alimentado por una bomba Load Sensing de altísimo rendimiento de 100 l/min (disponible con el motor a tan solo 1850 rev/min), a la que se añade una bomba independiente de 42 l/min dedicada exclusivamente a la dirección asistida. El nuevo sistema hidráulico está diseñado para gestionar hasta 10 vías de control electrohidráulico traseras, además de 8 vías ventrales y 3 vías delanteras adicionales de alto caudal. Gracias a la opción que permite regular a discreción las funciones hidráulicas en los nuevos joysticks dedicados, incluso la conexión de los aperos de accionamiento hidráulico más complejos resulta rápida e intuitiva, mejorando aún más su excelente productividad.

CABINA

Además de su sofisticado diseño y un nivel de confort sin igual, las nuevas cabinas se caracterizan por sus numerosas configuraciones y equipamientos disponibles. Los Spire F VRT también están disponibles con plataforma plana. La nueva consola central se mueve de forma solidaria con la columna de dirección para garantizar una excelente postura a cualquier conductor. El InfoCentrePro tiene una nueva pantalla que integra todas las funciones principales de la máquina, mientras el Comfortip gestiona automáticamente las operaciones de fin de campo. Bajo pedido, las cabinas están disponibles en una versión que cumple las normativas más exigentes para la aplicación de los tratamientos fitosanitarios.