DEUTZ-FAHR 8280 TTV – Ganador del premio...

Volver
Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

DEUTZ-FAHR 8280 TTV – Ganador del premio Tractor de España 2022, en la categoría de más de 200 CV

06-05-2022

El pasado 22 de abril se llevó a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid, la ceremonia de entrega de premios de la IV edición del premio “Tractor de España 2022”.

El jurado técnico, compuesto por el plantel de expertos en maquinaria agrícola: Enric Armengol Esplugas, Miguel Cervantes Villamuelas, Víctor Sánchez-Girón, Juan José Ramírez Montoro y Heliodoro Catalán, otorgó el galardón de vencedor, en la categoría de más de 200 CV, al modelo 8280 TTV de DEUTZ-FAHR.

Manuel Alonso, director general del grupo SDF en España, ha destacado la importancia de este galardón para la marca, que pone de manifiesto los esfuerzos realizados por el fabricante alemán para ofrecer productos de calidad, que se adapten a las necesidades de sus clientes.

“Para nosotros es un honor recibir el galardón Tractor de España 2022, en la categoría de más de 200 CV. Este segmento de potencia cobra cada año mayor relevancia en nuestro país, y Deutz-Fahr trabaja activamente para ofrecer productos y servicios de calidad, que se adapten a las nuevas demandas del mercado. El 8280 TTV es un tractor de 287 CV, que incorpora la nueva generación de transmisiones TTV, resultado de la larga experiencia y muchos años de investigación de DEUTZ-FAHR. Gracias al elevado equipamiento de serie de esta gama, y al gran número de soluciones tecnológicas que ofrece, el 8280 TTV obtiene un rendimiento excepcional en cualquier condición de trabajo”

El 8280 TTV está fabricado en DEUTZ-FAHR Land, Lauingen (Alemania), y equipa un motor DEUTZ de 6 cilindros biturbo, que cumple con la normativa Fase V. Con una potencia máxima de 287 CV, está equipado con la nueva transmisión sin escalonamientos SDF T7780. Frenos delanteros de disco, toma de fuerza frontal de dos velocidades, sistema hidráulico independiente de hasta 210 l/min -con una impresionante capacidad máxima extraíble de 90 litros-, 11.000 kg capacidad de elevación y una masa máxima admisible de 16 toneladas, incluso a 60 km/h que aseguran la máxima versatilidad y el rendimiento excepcionales en todo tipo de aplicaciones por exigente que sea.

Con este premio se reconoce esfuerzo y el trabajo realizado por la marca en el segmento de la alta potencia, y su compromiso con los clientes para ofrecerles productos y servicios de calidad.