Spire F Trend (Fase V)

Volver

SPIRE F TREND 70 - 80

Un estilo inconfundible e inigualable. Los nuevos Lamborghini Spire F Trend ofrecen elegancia innata, tecnología de vanguardia, máxima eficiencia y excelente fiabilidad. La alta productividad garantizada por los nuevos y económicos motores FARMotion 35 se combina a la perfección con el nuevo diseño del capó. Sin ningún compromiso en materia de seguridad, gracias a los frenos integrales en las 4 ruedas disponibles como equipamiento de serie.



DISEÑO
Las líneas sinuosas del «family feeling» de la casa Lamborghini confieren a los Spire F Trend un estilo y una elegancia únicos, para los que quieren distinguirse en los viñedos y frutales.

MOTOR
Los motores FARMotion 35 tienen turbocompresor con intercooler e inyección common rail controlada electrónicamente hasta 2000 bares. La conformidad con la Fase V para la reducción de emisiones contaminantes se obtiene con una EGR ligera, exterior y refrigerada, combinada con un sencillo catalizador DOC y un DPF pasivo. El sistema de tratamiento de gases de escape no requiere el uso de fluidos adicionales (AdBlue) y, gracias a su perfecta integración, no influye en las dimensiones del tractor, garantizando una baja altura del capó.

TRANSMISIÓN
En los Lamborghini Spire F Trend, las transmisiones son esencialmente mecánicas y totalmente sincronizadas, para ofrecer la máxima facilidad de uso, alta eficiencia y gran fiabilidad. La amplia oferta incluye transmisiones de 4 y 5 velocidades, dotadas de 2 o 3 gamas y que pueden incluir reductoras y minirreductoras, para ofrecer desde 8+8 hasta 30+15 relaciones. Para optimizar también el transporte y los traslados por carretera, sea cual sea la elección, todas las transmisiones pueden alcanzar fácilmente los 40 km/h.

SISTEMA HIDRÁULICO
Una bomba de 18 L/min está dedicada exclusivamente a la dirección asistida, para lograr maniobras siempre suaves, incluso con el motor al ralentí. El elevador y los distribuidores (de 4 o 6 vías), por su parte, se alimentan mediante una bomba adicional de 42 L/min (o 50 L/min opcional) específicamente dedicada. Además de la versión estándar, los vástagos del enganche de 3 puntos se ofrecen en versión Compacta, para reducir al mínimo el espacio de maniobra al final de la fila.

CABINA
La disposición del habitáculo ofrece un alto nivel de confort, en particular gracias al reducido tamaño del túnel central. La máxima simplicidad de uso se garantiza gracias a la ya clásica «lógica de colores», que permite identificar claramente la función de los distintos mandos, todos ellos agrupados de forma ergonómica y funcional en torno al puesto de conducción. ¡Y el trabajo se vuelve menos estresante!



7080
Potencia máxima (CV/kW)48,9/6655,8/76
Potencia homologada (2000/25 CE) a régimen nominal (CV/kW)48/6555,2/75
Par máximo (Nm)297341
Cilindros/Cilindrada n°/cm33/2887
Capacidad de elevación (kg)2700 (compact) / 3050 (standard)
Anchura mínima (mm)1450-1642
Peso con bastidor de seguridad (kg)2189


 VISITA NUESTRA PAGINA WEB: LAMBORGHINI - SIPIRE F